La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia de clase media estadounidense. El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre los miembros de la familia, a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual le confunde aún más. Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas. Tiene muy mala suerte y casi siempre todo le sale mal.
Aunque Malcolm, es el protagonista, la historia no gira alrededor de él de forma exclusiva. Por lo general los episodios se dividen en conflictos personales de todos los protagonistas. Hal tiene una mente en constante actividad y por esa razón siempre tiene algo en que ocuparse, Dewey (Erik per Sullivan) y Reese (Justin Berfield) también enfrentan desafíos distintos y Malcolm desarrolla su historia en la escuela o en casa con Reese planeando algo. Por esta razón, un episodio puede tratarse de algún problema de Malcolm pero a su vez, su padre (Bryan Cranston) y sus hermanos se enfrentan a situaciones inverosímiles.
En el episodio final "Graduación" Malcom estudia en Harvard, Reese trabaja de conserje de su propia escuela y se va a vivir con Craig, Francis se queda a vivir con su esposa Piama y consigue un empleo que le encanta (aunque no quiere que Lois lo sepa), Dewey y Jamie se quedan en casa y finalmente, Lois se embaraza de nuevo.
POR: HECTOR IVAN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario