martes, 15 de octubre de 2013

- The Middle -











En México "Una Loca Familia", La serie trata de la vida de Frankie Heck (Patricia Heaton), una mujer de mediana edad, que está casada con Mike Heck (Neil Flynn); quienes residen en el pequeño pueblo de Orson, en Indiana. Frankie y Mike son padres de tres hijos: Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer). Chris Kattan hace el papel de Bob, un excéntrico amigo de Frankie, que trabaja en la misma automotora que ella.








La trama de la serie sitúa a los Heck, una familia de clase media judía, en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana, justo en el medio de Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie).
Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su neurótica hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros (o cualquier otra cosa que contenga letras), y que además tiene serios problemas de distracción. Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes.

A su vez, Frankie debe lidiar con su empleo que detesta en Ehler Motors, una automotora de autos usados, donde también trabaja su compañero Bob, un extraño y solitario personaje, que ve en la familia Heck el modelo de familia perfecta que él nunca llegó a formar.






En mi opinión, vendría siendo como una “copia relativa” de la serie 
"Malcolm el de en medio", claro con diferentes personajes y nombres, aunque con la misma cantidad, aun así, esta serie es realmente entretenida y para mí, divertida.

No es la típica serie de la familia con chistes absurdos y problemas comunes, es una familia disfuncional pero no del todo, con altibajos como todas pero son muy unidos y como todos en familia, se cuidan entre sí, no es tedioso verla y hasta tiene un humor ácido y tradicional, realmente me gusta.




By: Una tal Clau.